Podés gestionar el cambio y/o devolución de tu compra dentro de los 5 días de corrido de recibida, cuando:
• Recibiste algo diferente a lo que compraste
• El producto no esté en condiciones
El producto en devolución debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. En el caso de bolsitas con té deben estar selladas, no debieron ser abiertas. En el caso de accesorios deben estar en perfectas condiciones y sin uso.
Podrás realizar tu reclamo comunicándote al 3812312431 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 o enviando un mail a: teawaycaminosdelte@gmail.com
Es importante que al momento del contacto tengas toda la información de tu pedido: Nombre y Apellido, Número de pedido, descripción del producto, cantidad, motivo del cambio o devolución, una foto del motivo del cambio o devolución en caso de que el producto esté dañado o con algún inconveniente.
Para las devoluciones de productos el importe se acreditará dentro de los 15 días hábiles, luego de que el producto fue entregado a Teaway y verificado que el mismo cumpla con todas las condiciones anteriormente mencionadas. El Usuario obtendrá la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío
En el caso de cambio de productos, el costo de devolución del producto estará a cargo de Teaway por el mismo medio que se realizó el envío original.